Copias electrónicas simples

Expedición de copias electrónicas simples de los expedientes en Materia Familiar y Civil del Distrito Judicial de Culiacán.

Centro de fotocopiado de órganos jurisdiccionales de Primera Instancia del ramo Civil y Familiar del distrito judicial de Culiacán.
Nombre del trámite

Expedición de copias electrónicas simples a solicitud de la persona interesada.

Beneficios

Proporcionar a las personas interesadas o autoridades competentes, copias electrónicas simples de los expedientes para los fines que convengan.

Requisitos
  1. Realizar la solicitud de copias electrónicas simples vía llamada telefónica o por correo electrónico al órgano jurisdiccional en el que se encuentre radicado el expediente, mencionando su nombre y personalidad en el asunto.
  2. Llamar o enviar correo electrónico al área de fotocopiado a fin de corroborar que el expediente solicitado ya fue escaneado, y presentarse el día y horario señalado para su entrega, mostrando su identificación (INE, pasaporte mexicano o cédula profesional vigente) al área de fotocopiado, así como el dispositivo electrónico (memoria USB) para la entrega de las copias electrónicas.
Domicilio

Palacio de Justicia. Segundo Nivel. Lázaro Cárdenas 891 Sur. Col. Centro Sinaloa. Culiacán, Sinaloa. C.P. 80129.

Teléfono Correo electrónico Horario de atención al público Costo
Conmutador: 66-77-58-70-00 extensión 3603. escanerstj@stj-sin.gob.mx De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. No tiene ningún costo.
Tiempo de respuesta

El tiempo aproximado es de 3 a 5 días hábiles desde la solicitud de copias y para la entrega de las mismas; será una vez que se autoricen por el órgano jurisdiccional y se haya enviado el expediente al Centro de Fotocopiado de órganos jurisdiccionales de primera instancia del ramo civil y familiar del Distrito Judicial de Culiacán.